Síguenos en Facebook


 

« Volver a los resultados

LA GRAN MONTERIA

 
Etiquetas: Cocina de Caza

Petición de Reserva Gratuita.   Paga en el Restaurante

Datos Básicos: Ver opiniones (4)
Restaurante
Precio medio: 32.00 €
Contacte:
Bjda. Castilla-La Mancha, 5
45003 - Toledo, Toledo
Teléfono: 925 22 ... Ver teléfono
Mapa de Localización:
Bastante Bueno

 

Deja tu opinión - LA GRAN MONTERIA
Nombre (con el que quieras aparecer)
Valoraciones (pincha según tu opinión)
Valoración global Malo Regular Aceptable Bastante bueno Excelente Comida Malo Regular Aceptable Bastante bueno Excelente Servicio Malo Regular Aceptable Bastante bueno Excelente Ambiente Malo Regular Aceptable Bastante bueno Excelente
Escribe tu opinión

Opiniones de los usuarios (4) - LA GRAN MONTERIA
Muy bien 'dijo:
Val. globalExcelente
ComidaExcelente
ServicioBastante Bueno
AmbienteBastante Bueno
Conocimos este restaurante por su famoso cocido hace un AÑO, pero no solamente esta estupendo el cocido nos sorprendió con el conejo de monte al infierno, cochinillo asado Y el arroz con bogavante. Buenísimo.
 
victor 'dijo:
Val. globalMalo
ComidaMalo
ServicioMalo
AmbienteMalo
Principios de agosto 2011, reservo por telefono para cenar 12 personas con una semana de antelacion, sin problemas.

Mi sorpresa es que el dia de la llegada a toledo, desde el hotel llamo para confirmar que vamos y me dicen que no saben nada de mi reserva y que solo abren a mediodia, y que para las noches solo cogen reservas si los grupos son mas de 20 ??
Me aseguro que llamo al mismo restaurante y me lo confirman, dicen que estoy en un error.

Yo estoy seguro de que me tomaron la reserva, lo que pienso es que cogen reservas y si a ultima hora ven que no hay bastante clientes a cenar y no les compensa abrir cierran y te cuentan una mentira.

Prefiero no haber ido a cenar a este sitio pues si no tienen escrupulos para engañarte de esta forma tampoco los tendran para otras cosas, me comprendeis ??
 
Miguel Angel 'dijo:
Val. globalExcelente
ComidaExcelente
ServicioExcelente
AmbienteExcelente
Hola, soy el propietario del restaurante Gran Montería, quería explicar a Don Víctor que nosotros no ganamos nada con engañar a nadie en el cual como en todos los restaurantes tenemos un libro de reservas y podemos demostrar que no existía tal reserva. Decirle que cuando nos piden este tipo de reservas que no podemos hacer las desviamos a un restaurante familiar para que estos clientes queden satisfechos, de todas las maneras somos humanos tanto Don Víctor como nosotros lo cual tubo de existir alguna confusión.
Créame que no es nuestra intención crear ninguna molestia a ninguno de nuestros clientes puesto que son los mas importantes para nosotros.
Y por otro lado intenten cuando quieran hacer una reserva por la noche inferior a 18 comensales y comprobaran lo que les digo, a y tiene que ser con un menú concertado previamente no inferior a 30,00€.
Muchas gracias.

 
Miguel Angel 'dijo:
Val. globalExcelente
ComidaExcelente
ServicioExcelente
AmbienteExcelente
la calle es incorrecta la correcta es bajada castilla la mancha,1
 

NORMAS AL PUBLICAR UN COMENTARIO:
- ESCRIBE BIEN: Intenta redactar tu comentario de forma CORRECTA y EDUCADA. NO escribas en MAYÚSCULAS, en Internet esto equivale a GRITAR. Intenta también escribir las palabras con todas las letras y no cometer faltas de ortografía. Los comentarios mal escritos o expresados no se eliminarán aunque podrán corregirse.
- NO OFENDAS: Eres libre de expresarte y opinar lo que quieras, pero no se permiten insultos, comentarios ofensivos, injurias, calumnias, SPAM o cualquier otro tipo de comentario que no corresponda al funcionamiento correcto de la Web. Éstos comentarios pueden y serán eliminados.

* Reserva Restaurantes no se hace responsable de las opiniones publicadas por los usuarios y se reserva el derecho de eliminar aquellos que considere inadecuados u ofensivos.
 
      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Condiciones de Contratación | Política de Confidencialidad | Publicidad | Colaboradores | Tarifas y Aplicaciones
 
Reserva Restaurantes - Reserva tu Restaurante www.reservarestaurantes.com
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto. Reserva Restaurantes es parte del grupo de
comunicacion Viajes Bolero, integrado por mas de 200 diarios digitales al servicio de la informacion.
© Reserva Restaurantes 2014