Síguenos en Facebook


 

« Volver a los resultados

MAGURO RESTAURANTE

 
Etiquetas: Cocina Japonesa

Petición de Reserva Gratuita.   Paga en el Restaurante

Datos Básicos: Ver opiniones (1)
Restaurante
Precio medio: 25.00 €
Contacte:
Av. Reyes Católicos, 2
38007 - Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
Teléfono: 922 20 ... Ver teléfono - Fax: 922 202 380
Mapa de Localización:
Malo

 

Deja tu opinión - MAGURO RESTAURANTE
Nombre (con el que quieras aparecer)
Valoraciones (pincha según tu opinión)
Valoración global Malo Regular Aceptable Bastante bueno Excelente Comida Malo Regular Aceptable Bastante bueno Excelente Servicio Malo Regular Aceptable Bastante bueno Excelente Ambiente Malo Regular Aceptable Bastante bueno Excelente
Escribe tu opinión

Opiniones de los usuarios (1) - MAGURO RESTAURANTE
Laura 'dijo:
Val. globalMalo
ComidaBastante Bueno
ServicioMalo
AmbienteRegular
Hice una reserva por teléfono el jueves a las 13.30 para el sábado por la noche. Me atendió la maitre que fue muy seca. Una vez allí, no había hecho mi reserva y nos dejaron esparando en medio del restaurante hasta que nos sentaron en una mesa que está al lado de la puerta de entrada. No nos pidieron disculpas ni tuvieron ninguna atención con nosotros a pesar del fallo garrafal que cometieron. El camarero fue más amable. La maitre no es una persona idónea para tratar el público. Una vez que hicimos el pedido, estuvimos esparando una media hora para que nos trajeran el primer plato, mientras veíamos como servían y retiraban platos en las otras mesas. Tuve que advertírselo al camarero para que nos trajeran nuestra cena. Por lo tanto, creo que su servicio y el trato es pésimo y no volveré a ese lugar y tampoco al Kazán, puesto que es de los mismos propietarios.
 

NORMAS AL PUBLICAR UN COMENTARIO:
- ESCRIBE BIEN: Intenta redactar tu comentario de forma CORRECTA y EDUCADA. NO escribas en MAYÚSCULAS, en Internet esto equivale a GRITAR. Intenta también escribir las palabras con todas las letras y no cometer faltas de ortografía. Los comentarios mal escritos o expresados no se eliminarán aunque podrán corregirse.
- NO OFENDAS: Eres libre de expresarte y opinar lo que quieras, pero no se permiten insultos, comentarios ofensivos, injurias, calumnias, SPAM o cualquier otro tipo de comentario que no corresponda al funcionamiento correcto de la Web. Éstos comentarios pueden y serán eliminados.

* Reserva Restaurantes no se hace responsable de las opiniones publicadas por los usuarios y se reserva el derecho de eliminar aquellos que considere inadecuados u ofensivos.
 
      Condiciones de uso | Aviso legal | Condiciones de contratación | Política de confidencialidad | Publicidad | Colaboradores | Tarifas y aplicaciones
 
Reserva Restaurantes - Reserva tu Restaurante www.reservarestaurantes.com
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto. Reserva Restaurantes es parte del grupo de
comunicacion Viajes Bolero, integrado por mas de 200 diarios digitales al servicio de la informacion.
© Reserva Restaurantes 2014