Síguenos en Facebook


 

« Volver a los resultados

RIO ULLA

 
Etiquetas: Cocina Gallega , Cocina Marinera

Petición de Reserva Gratuita.   Paga en el Restaurante

Datos Básicos: Ver opiniones (2)
Marisqueria Restaurante
Precio medio: 35.00 €
Servicios adicionales:
- Pago con tarjeta de crédito
Contacte:
Nueva Trav. Buenavista, 13
15006 - A Coruña, A Coruña
Teléfono: 981 29 ... Ver teléfono
Mapa de Localización:
Aceptable

 

Deja tu opinión - RIO ULLA
Nombre (con el que quieras aparecer)
Valoraciones (pincha según tu opinión)
Valoración global Malo Regular Aceptable Bastante bueno Excelente Comida Malo Regular Aceptable Bastante bueno Excelente Servicio Malo Regular Aceptable Bastante bueno Excelente Ambiente Malo Regular Aceptable Bastante bueno Excelente
Escribe tu opinión

Opiniones de los usuarios (2) - RIO ULLA
JUAN MIGUEL 'dijo:
Val. globalMalo
ComidaMalo
ServicioMalo
AmbienteMalo
Este fin de semana he visitado la Coruña, ha sido maravilloso, lo peor y el mal sabor que me queda ha sido la visita al tan nombrado RESTAURANTE RIO ULLA.
Los amigos que me llevaron a cenar habian hablado con el dueño con antelacion y le habian encargado marisco de la tierra y de buena calidad. Nada mas entrar ya me parecio que no hera normal que en la mesa hubiese una bandeja con aproximadamente 12 cigalas ( resecas y sin sabor ) despues la cosa continuo con un centollo ( solo regular de calidad ) unos percebes ( con un tamaño bastante pequeño, posiblemente escogidos de algun super barato ). Recuerdo que le habian encargado unos calamares para los niños y el dueño este famoso restaurante dijo que se le habia olvidado comprarlos. Bueno para terminar encargamos que nos hiciesen ( ya que habiamos comido bastante poco ) unos lenguados, a la media hora nos dicen que solo les queda uno ( por supuesto de poca calidad ). El final fueron los postres, nos iban a sorprender ( un plato con algunos dulces malos y escasos. LO QUE SI FUE UNA MARAVILLA PARA EL DUEÑO DEL LOCAL FUE LA CUENTA "" CARISIMO PARA LA MALA CALIDAD "". ADEMAS TENEMOS QUE AGRADECERLE QUE NO FUE CAPAZ NI DE DESPEDRINOS.
BUENO EN RESUMEN ...... TANTA FAMA PARA NADA
 
Xavier 'dijo:
Val. globalBastante Bueno
ComidaBastante Bueno
ServicioAceptable
AmbienteAceptable
Producto de muy buena calidad.
Excepcional el salpicon de bogavante.
La centolla en temporada increible.
Recomendable las patatas fritas caseras con huevo frito y angulas.
Ambiente familiar.
Repetiré sin dudarlo
 

NORMAS AL PUBLICAR UN COMENTARIO:
- ESCRIBE BIEN: Intenta redactar tu comentario de forma CORRECTA y EDUCADA. NO escribas en MAYÚSCULAS, en Internet esto equivale a GRITAR. Intenta también escribir las palabras con todas las letras y no cometer faltas de ortografía. Los comentarios mal escritos o expresados no se eliminarán aunque podrán corregirse.
- NO OFENDAS: Eres libre de expresarte y opinar lo que quieras, pero no se permiten insultos, comentarios ofensivos, injurias, calumnias, SPAM o cualquier otro tipo de comentario que no corresponda al funcionamiento correcto de la Web. Éstos comentarios pueden y serán eliminados.

* Reserva Restaurantes no se hace responsable de las opiniones publicadas por los usuarios y se reserva el derecho de eliminar aquellos que considere inadecuados u ofensivos.
 
      Condiciones de uso | Aviso legal | Condiciones de contratación | Política de confidencialidad | Publicidad | Colaboradores | Tarifas y aplicaciones
 
Reserva Restaurantes - Reserva tu Restaurante www.reservarestaurantes.com
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto. Reserva Restaurantes es parte del grupo de
comunicacion Viajes Bolero, integrado por mas de 200 diarios digitales al servicio de la informacion.
© Reserva Restaurantes 2014