Síguenos en Facebook




 

« Volver a los resultados

LA TRATTORIA DI ALUCHE

 
Etiquetas: Cocina Italiana

Petición de Reserva Gratuita.   Paga en el Restaurante

Datos Básicos: Ver opiniones (4)
Restaurante
Precio medio: 15.00 €
Menú del día: 9,00 €
Contacte:
Guareña, 8
28044 - Madrid, Madrid
Teléfono: 917 05 ... Ver teléfono
Mapa de Localización:
Regular

 

Deja tu opinión - LA TRATTORIA DI ALUCHE
Nombre (con el que quieras aparecer)
Valoraciones (pincha según tu opinión)
Valoración global Malo Regular Aceptable Bastante bueno Excelente Comida Malo Regular Aceptable Bastante bueno Excelente Servicio Malo Regular Aceptable Bastante bueno Excelente Ambiente Malo Regular Aceptable Bastante bueno Excelente
Escribe tu opinión

Opiniones de los usuarios (4) - LA TRATTORIA DI ALUCHE
Veronica 'dijo:
Val. globalMalo
ComidaMalo
ServicioMalo
AmbienteMalo
Me pregunto lo que ha pasado con este restaurante ya que soy o era clienta abitual desde hace tiempo cuando hacian bien de comer y habia buenas pizzas,han cambiado decoracion y tambien el personal ya que los estaban antes eran italianos y ahora no y ademas son muy lentos atendiendo por no hablar de la comida que no tiene nada que ver con lo que era antes.
Antes lo recomendaba pero ahora ya no.
 
anonimo 'dijo:
Val. globalMalo
ComidaMalo
ServicioMalo
AmbienteMalo
Ni de coña vuelvo a repetir, el servicio pesimo, la comida es comida, el precio carisimo para lo que ofrecen, las mesas y sillas mejor no comentar, no lo recomiendo.
 
Walter 'dijo:
Val. globalMalo
ComidaMalo
ServicioMalo
AmbienteMalo
Muy simple,los anteriores propietarios estamos en la calle guareña num 10 y ahora somos Passaparola Trattoria Pizzeria,nos alegra saber que nuestros clientes se den cuenta de la diferencia en la comida,para mas informacion tel de contacto 915095091.
Un saludo,Walter.
 
Juan 'dijo:
Val. globalExcelente
ComidaExcelente
ServicioExcelente
AmbienteExcelente
Soy cliente de la trattoria di aluche desde 2007 y lo unico que a cambiado a sido el local del n 8 al n 4 y pasaparola es el autiguo encargado de la trattoria di aluche no es que ha cambia el nombre y de local por que los dueños y cocineros son los mismos de siempre los de la autentica TRATTORIA DI ALUCHE q siguen con su mismo nombre. Y quiero dejar este comentario por que el antiguo encargado les quiere joder
 

NORMAS AL PUBLICAR UN COMENTARIO:
- ESCRIBE BIEN: Intenta redactar tu comentario de forma CORRECTA y EDUCADA. NO escribas en MAYÚSCULAS, en Internet esto equivale a GRITAR. Intenta también escribir las palabras con todas las letras y no cometer faltas de ortografía. Los comentarios mal escritos o expresados no se eliminarán aunque podrán corregirse.
- NO OFENDAS: Eres libre de expresarte y opinar lo que quieras, pero no se permiten insultos, comentarios ofensivos, injurias, calumnias, SPAM o cualquier otro tipo de comentario que no corresponda al funcionamiento correcto de la Web. Éstos comentarios pueden y serán eliminados.

* Reserva Restaurantes no se hace responsable de las opiniones publicadas por los usuarios y se reserva el derecho de eliminar aquellos que considere inadecuados u ofensivos.
 
      Condiciones de uso | Aviso legal | Condiciones de contratación | Política de confidencialidad | Publicidad | Colaboradores | Tarifas y aplicaciones
 
Reserva Restaurantes - Reserva tu Restaurante www.reservarestaurantes.com
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto. Reserva Restaurantes es parte del grupo de
comunicacion Viajes Bolero, integrado por mas de 200 diarios digitales al servicio de la informacion.
© Reserva Restaurantes 2014