Síguenos en Facebook


 

« Volver a los resultados

ROCHI RESTAURANTE

 
Etiquetas: Cocina Creativa , Cocina Tradicional

Petición de Reserva Gratuita.   Paga en el Restaurante

Datos Básicos: Ver opiniones (10)
Restaurante
Precio medio: 30.00 €
Menú del día: 9,00 €
Servicios adicionales:
- Pago con tarjeta de crédito
Contacte:
Florida, 11 - 15
39001 - Santander, Cantabria
Teléfono: 942 23 ... Ver teléfono
Mapa de Localización:
Bastante Bueno

 

Deja tu opinión - ROCHI RESTAURANTE
Nombre (con el que quieras aparecer)
Valoraciones (pincha según tu opinión)
Valoración global Malo Regular Aceptable Bastante bueno Excelente Comida Malo Regular Aceptable Bastante bueno Excelente Servicio Malo Regular Aceptable Bastante bueno Excelente Ambiente Malo Regular Aceptable Bastante bueno Excelente
Escribe tu opinión

Opiniones de los usuarios (10) - ROCHI RESTAURANTE
DE ASTURIAS 'dijo:
Val. globalMalo
ComidaMalo
ServicioMalo
AmbienteMalo
Que CARADURAS!! Me intentaron cobrar mas caro en varios platos, pedi el libro de reclamaciones Y ME AMENAZARON!!!
Sitio MUY POCO recomendable.
 
fer 'dijo:
Val. globalBastante Bueno
ComidaBastante Bueno
ServicioBastante Bueno
AmbienteBastante Bueno
Siempre que voy a Santander, aterrizo en Restaurante rochi, me sigue pareciendo un agradable, sitio con comida "de siempre" bien elaborada y a un precio razonable. Recomendables, cocido montañes, fabada, fabes con almejas y postres.
Los segundos platos también están bien.
 
de paso 'dijo:
Val. globalExcelente
ComidaExcelente
ServicioExcelente
AmbienteExcelente
me gusta este sitio ,lo recomiendo
 
mari jose 'dijo:
Val. globalExcelente
ComidaExcelente
ServicioExcelente
AmbienteExcelente
Me encanta este restaurante,estado mas de 6 veces ,y seguire visitando buestro restaurante cada vez que visite santander.Saludos
 
CENA NAVIDAD 'dijo:
Val. globalMalo
ComidaRegular
ServicioMalo
AmbienteAceptable
Fuimos los amigos de cena de navidad. eramos 19 personas. Nos reservaron a precio cerrado (20 euros por cabeza) un menú a base de picoteo y luego un plato individual. Las raciones que nos sacaron eran como para 4 personas cada una, pero nos las tuvimos que repartir entre 6--7, porque eran super escasas. Puding de cabracho, ensalada, embutidos, Champiñones al ajillo, croquetas, rabas y jijas. Con estas raciones para unas 12 personas cenamos los 19. Las rabas estaban buenas de sabor pero parecían de goma. Luego nos sacaron el plato a elegir entre carne (solomillo ibérico al pedro ximenez) o pescado (merluza rellena en salsa de centollo). El solomillo reseultó ser tres trocitos de solomillo bañado en la salsilla, con unas cuantas patatas fritas y un gran pimiento verde frito para llenar el plato. Bueno.... se podía comer.
La merluza \"rellena\" de huevo cocido y alguna gamba perdida bañada en una salsa de centollo que no estaba muy apetecible. y para \"llenar\" el plato, patatas pajita.
Por si esto fuera poco, el camarero era grosero y desagradable y entre plato y plato...... un par de cigarrillos.
En fin, pasamos una noche juntos y nos reímos un poco, pero no creo que volvamos a realizar una cena allí.
 
Maria- Santurtzi 'dijo:
Val. globalBastante Bueno
ComidaBastante Bueno
ServicioBastante Bueno
AmbienteBastante Bueno
Es un bonito restaurante, acogedor, con cuadros de pintores clásicos en paredes, relación calidad precio bastante bueno, hemos ido varias veces y está muy bien el menú del día.Cocina creativa.
 
Javier 'dijo:
Val. globalBastante Bueno
ComidaBastante Bueno
ServicioBastante Bueno
AmbienteBastante Bueno
Cada vez qué visito Santader no puedo resistirme a visitar este Restaurante, del cual siempre salgo plenamente satisfecho.(soy de buen comer,je,je,je,) La ultima vez a sido esté sábado, una cena espléndida con mi pareja,buena comida y buen servicio ( como siempre ), después de la cena contemplamos una actuacion en vivo divertida y con buen ambiente. Todo ello acompañado de un combinado,qué bebimos muy agusto entre risas y carcajadas provocadas por tal digno espectáculo. Para mi este restaurante es como estar en casa, no quería desaprovechar la ocasión de agradecer a CHIQUI él buen trató qué recibí cuando hice uso de sus Hotel (Él Encinar)en Somo. Gracias a todos los empleados del restaurante y hasta la próxima visita.
 
de Bilbao 'dijo:
Val. globalMalo
ComidaMalo
ServicioMalo
AmbienteMalo
Decepcionante. Malo a rabiar, las carnes que presumn de exoticas son malas y al cocinadas. El espectaculo DE MUY MAL GUSTO. Sitio nada recomendabe
 
otro de Bilbao 'dijo:
Val. globalExcelente
ComidaBastante Bueno
ServicioExcelente
AmbienteBastante Bueno
Yo he ido a comer a este restaurante diez o doce veces. Todas ellas hemos comido bien, no ha habido problema de esperas y el trato ha sido muy familiar. Además, el precio está muy bien. Lo recomiendo.
 
EL KAISER 'dijo:
Val. globalExcelente
ComidaExcelente
ServicioExcelente
AmbienteExcelente
QUE COMIDA ES UN LUGAR GENIAL BONITO Y EN UNA CIUDAD COMO NINGUNA (SANTANDER)
 

NORMAS AL PUBLICAR UN COMENTARIO:
- ESCRIBE BIEN: Intenta redactar tu comentario de forma CORRECTA y EDUCADA. NO escribas en MAYÚSCULAS, en Internet esto equivale a GRITAR. Intenta también escribir las palabras con todas las letras y no cometer faltas de ortografía. Los comentarios mal escritos o expresados no se eliminarán aunque podrán corregirse.
- NO OFENDAS: Eres libre de expresarte y opinar lo que quieras, pero no se permiten insultos, comentarios ofensivos, injurias, calumnias, SPAM o cualquier otro tipo de comentario que no corresponda al funcionamiento correcto de la Web. Éstos comentarios pueden y serán eliminados.

* Reserva Restaurantes no se hace responsable de las opiniones publicadas por los usuarios y se reserva el derecho de eliminar aquellos que considere inadecuados u ofensivos.
 
      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Condiciones de Contratación | Política de Confidencialidad | Publicidad | Colaboradores | Tarifas y Aplicaciones
 
Reserva Restaurantes - Reserva tu Restaurante www.reservarestaurantes.com
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto. Reserva Restaurantes es parte del grupo de
comunicacion Viajes Bolero, integrado por mas de 200 diarios digitales al servicio de la informacion.
© Reserva Restaurantes 2014