Síguenos en Facebook


 

« Volver a los resultados

HOTEL BEATRIZ TOLEDO AUDITORIUM & SPA

 
Etiquetas: Cocina Tradicional , Cocina Mediterránea

Petición de Reserva Gratuita.   Paga en el Restaurante

Datos Básicos: Ver opiniones (0)
Hotel Restaurante
Precio medio: 15.00 €
Instalaciones:
En el Restaurante La Alacena es uno de los mjeores restaurantes de Toledo con capacidad para 200 comensales dispone de 4 reservados y de una terraza acondionada para fumadores desde las que se divisan unas maravillosas vistas de Toledo. Se ofrecen durante todo el año distintas jornadas gastronómicas entre las que destacan la de la cocina gallega y el marisco, o las jornadas dedicadas a los arrices y cocina mediterránea.
Terraza de verano La Alacena para disfrutar de las cálidas noches de verano cenando en nuestra terraza al aire libre mientras disfrutas de unas impresionantes vistas de Toledo.
En el Restaurante Buffet La Romana, con capacidad para 270 personas, destaca de Septiembre a Junio su magnífico buffet los Sábados noche y Domingos mediodía donde podrán degustar todo tipo de productos en un ambiente confortable.
Cocina:
Nuestra apuesta gastronómica es nuestra mejor carta de presentación. Porque después de una dura jornada de trabajo hay que satisfacer los paladares más exigentes. Una cocina tradicional para comidas de trabajo con menús adaptados a sus necesidades.
Entorno:
Toledo fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1986. Esta distrinción constata la belelza y el valor de un casco histórico que guarda las huellas de las distintas culturas que han pasado pro la ciudad a lo largo de los siglos. Lo más característico es el entramado de calles, tortuosas y estrechas, que se abren y se cierran en sí mismas revelando rincones sorprendentes por su belleza y sus leyendas. El visitante encontrará el encanto no sólo en estas calles sino en los numerosos puentes que cruzan el Tajo, las distintas puertas que dan entrada a la ciudad y el recinto amurallado.
Servicios adicionales:
- Pago con tarjeta de crédito
- Acceso a discapacitados
- Parking
- Terraza
- Local climatizado
- Salón privado
- Posibilidad de espectáculos
- Despedidas de soltero
- Sala de baile
- Wifi
Contacte:
CARRETERA AVILA, KM. 2750
45005 - Toledo, Toledo
Teléfono: 925 269 ... Ver teléfono - Fax: 925215865
Email: victor.toledo@beatrizhoteles.com
Web: www.beatrizhoteles.com
Mapa de Localización:
HOTEL BEATRIZ TOLEDO AUDITORIUM & SPA
HOTEL BEATRIZ TOLEDO AUDITORIUM & SPA
HOTEL BEATRIZ TOLEDO AUDITORIUM & SPA
HOTEL BEATRIZ TOLEDO AUDITORIUM & SPA
HOTEL BEATRIZ TOLEDO AUDITORIUM & SPA
 

Deja tu opinión - HOTEL BEATRIZ TOLEDO AUDITORIUM & SPA
Nombre (con el que quieras aparecer)
Valoraciones (pincha según tu opinión)
Valoración global Malo Regular Aceptable Bastante bueno Excelente Comida Malo Regular Aceptable Bastante bueno Excelente Servicio Malo Regular Aceptable Bastante bueno Excelente Ambiente Malo Regular Aceptable Bastante bueno Excelente
Escribe tu opinión

Opiniones de los usuarios (0) - HOTEL BEATRIZ TOLEDO AUDITORIUM & SPA

NORMAS AL PUBLICAR UN COMENTARIO:
- ESCRIBE BIEN: Intenta redactar tu comentario de forma CORRECTA y EDUCADA. NO escribas en MAYÚSCULAS, en Internet esto equivale a GRITAR. Intenta también escribir las palabras con todas las letras y no cometer faltas de ortografía. Los comentarios mal escritos o expresados no se eliminarán aunque podrán corregirse.
- NO OFENDAS: Eres libre de expresarte y opinar lo que quieras, pero no se permiten insultos, comentarios ofensivos, injurias, calumnias, SPAM o cualquier otro tipo de comentario que no corresponda al funcionamiento correcto de la Web. Éstos comentarios pueden y serán eliminados.

* Reserva Restaurantes no se hace responsable de las opiniones publicadas por los usuarios y se reserva el derecho de eliminar aquellos que considere inadecuados u ofensivos.
 
      Condiciones de uso | Aviso legal | Condiciones de contratación | Política de confidencialidad | Publicidad | Colaboradores | Tarifas y aplicaciones
 
Reserva Restaurantes - Reserva tu Restaurante www.reservarestaurantes.com
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto. Reserva Restaurantes es parte del grupo de
comunicacion Viajes Bolero, integrado por mas de 200 diarios digitales al servicio de la informacion.
© Reserva Restaurantes 2014