Síguenos en Facebook


 

« Volver a los resultados

RESTAURANTE AKEBASO

 
Etiquetas: Cocina de Mercado , Cocina Vasca , Cocina Creativa

Petición de Reserva Gratuita.   Paga en el Restaurante

Datos Básicos: Ver opiniones (1)
Restaurante
Precio medio: 50.00 €
Menú degustación: Este menú varía día a día según la temporada y los productos que encontramos en el mercado
Categoría : 2 tenedores
Mapa de Localización:
Excelente

 

Deja tu opinión - RESTAURANTE AKEBASO
Nombre (con el que quieras aparecer)
Valoraciones (pincha según tu opinión)
Valoración global Malo Regular Aceptable Bastante bueno Excelente Comida Malo Regular Aceptable Bastante bueno Excelente Servicio Malo Regular Aceptable Bastante bueno Excelente Ambiente Malo Regular Aceptable Bastante bueno Excelente
Escribe tu opinión

Opiniones de los usuarios (1) - RESTAURANTE AKEBASO
jon 'dijo:
Val. globalExcelente
ComidaExcelente
ServicioExcelente
AmbienteExcelente
Estubimos cenando un viernes noche mi pareja y yo, la verdad creo que acerte con el sitio. El clima del caserio es estupendo, acogedor y calido. Nos sentaron justo al lado de la chimenea, aunque la verdad que no hacia falta, porque frio no hacia la verdad, pero ese fuego hizo mas romantica aun la noche. comenzamos con unosaperitivos que nos saco el chef, realmente ricos, unas croquetitas,una milhoja de foie y un cucurucho de queso con caviar de trucha, luego pedimos unas almejas salsa verde que estaban muy buenas, seguimos con unos carabineros a la brasa y terminamos con un besugo que quitaba el hipo, muy logrado la verdad, todo esto con un viuda de clicot que estaba esquisito. postre no comimos pero con el cafe nos sacaron unos dulces que como todo lo anterior estaban genial. Os lo recomiendo a todos , ademas el trato de la metre es muy familiar asi que seguro que las vere de nuevo. Muy recomendable.
 

NORMAS AL PUBLICAR UN COMENTARIO:
- ESCRIBE BIEN: Intenta redactar tu comentario de forma CORRECTA y EDUCADA. NO escribas en MAYÚSCULAS, en Internet esto equivale a GRITAR. Intenta también escribir las palabras con todas las letras y no cometer faltas de ortografía. Los comentarios mal escritos o expresados no se eliminarán aunque podrán corregirse.
- NO OFENDAS: Eres libre de expresarte y opinar lo que quieras, pero no se permiten insultos, comentarios ofensivos, injurias, calumnias, SPAM o cualquier otro tipo de comentario que no corresponda al funcionamiento correcto de la Web. Éstos comentarios pueden y serán eliminados.

* Reserva Restaurantes no se hace responsable de las opiniones publicadas por los usuarios y se reserva el derecho de eliminar aquellos que considere inadecuados u ofensivos.
 
      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Condiciones de Contratación | Política de Confidencialidad | Publicidad | Colaboradores | Tarifas y Aplicaciones
 
Reserva Restaurantes - Reserva tu Restaurante www.reservarestaurantes.com
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto. Reserva Restaurantes es parte del grupo de
comunicacion Viajes Bolero, integrado por mas de 200 diarios digitales al servicio de la informacion.
© Reserva Restaurantes 2014