Cocina Tradicional

Restaurante Tere

Restaurante Tere

Formulario de Reserva

Contacto

Horarios

Horario: De 13:30 a 16:00 y de 21:00 a 23:00 ( consultar para grupos en invierno)

Temporada de cierre: Del 15 de Septiembre al 01 de Octubre

Instalaciones

Restaurante de estilo clásico que cuenta con un salón comedor habilitado para 60 comensales.

Cocina

Podrán escoger entre diversos platos tradicionales y caseros típicos de la zona, además de un menú muy variado y económico ,con el broche de una variedad de postres caseros , al mismo tiempo podrán disfrutar de un ambiente cómodo y agradable mientras gustan de nuestra comida y servicio.

Entorno

Acogedor establecimiento familiar enclavado en la pequeña localidad de Beteta, situada en plena Serranía conquense.Dentro de nuestro municipio contamos con monumentos naturales tales como la laguna del Tobar y la Hoz de Beteta, un parque impresionante a la par que precioso y didáctico, ya que cuenta con un paseo botánico en el que podrán aprender la flora autóctona de dicho paraje, además podrán disfrutar de unas formaciones naturales milenarias enclavadas en la "Cueva de la Ramera".
A cinco kilómetros se sitúa un municipio que cuenta con una de las minas romanas más importantes de nuestra comunidad, la "Mina Romana de la Cueva del Hierro", en la que podrán pasar unas horas muy entretenidas gracias a las visitas que podrían realizar.
A veintiocho kilómetros se encuentra uno de los lugares más demandados de nuestra provincia, "El Nacimiento del Río Cuervo", en el que podrán deleitarse de unas maravillosas vistas.
Podríamos seguir describiendo todo el entorno del que podrán disfrutar, pero preferimos que los descubran y gocen por sí mismos.

Tipo de comida

Cocina Tradicional, Cocina Casera, Cocina de Caza

Precios

Precio medio: 11.5 €

Servicios

Pago con tarjeta
Acceso discapacitados
Local climatizado
Espectáculo
Despedida de soltero
WIFI

Galería de imágenes

Restaurante Tere - Foto 1
Restaurante Tere - Foto 2
Restaurante Tere - Foto 3
Restaurante Tere - Foto 4
Restaurante Tere - Foto 5
Restaurante Tere - Foto 6
Restaurante Tere - Foto 7
Restaurante Tere - Foto 8

Opiniones