Cocina del Interior

Restaurante Las Aceñas - Zamora

Este restaurante no permite solicitudes de reserva

Formulario de Reserva

3.5
Val. global:
Comida:
Servicio:
Ambiente:

Contacto

Calle Aceñas de Pinilla , s/n
49028 - ZAMORA ( Zamora )
980 530 234

Horarios

Horario: 10:30-23:00

Tipo de comida

COCINA ZAMORANA: Cocina del Interior

Precios

Precio medio: 8 €

Menú del día: 13,50 €

Especialidades

Ternera de Aliste. Lechazos. Ibéricos curados.

Servicios

Terraza
Salón privado

Galería de imágenes

Opiniones

ZAMORANA dijo:
Tratopor parte del personal que deja bastante q desear, un precio excesivo, poca cantidad de comida, y condiciones sociosanitarias deficientes.
Val. global:
Comida:
Servicio:
Ambiente:
ALSUR dijo:
Excelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Val. global:
Comida:
Servicio:
Ambiente:
ZAMORA dijo:
mal muy mal en comida,servicio y caro muy caro para lo que te dan
Val. global:
Comida:
Servicio:
Ambiente:
TORRECILLA44VA dijo:
Después de leer las 3 opiniones expresadas, con qué me quedo?
Desearía conocer la respuesta del responsable del Restaurante
Val. global:
Comida:
Servicio:
Ambiente:
CORAL dijo:
La comida deja mucho que desear, adornan los nombres de los platos para lyego servir cosad enlatadas. Fuimo allí por las vistas que merecen la pena, peri nos ha tocado coner en una mesa mirando a la pared, habiendo mesas libres con vistas al río. Los postres de la carta no existen y el precio es abusivo.
Val. global:
Comida:
Servicio:
Ambiente:
MDG dijo:
Malo.Estuvimos cenando con amigos y la comida pesima, el pescado apestaba y al quejarnos al camarero nos trato bastante mal, literal \"no esta malo huele fuerte\", el pan correoso, en resumen no volveremos.
Val. global:
Comida:
Servicio:
Ambiente:
CHEF dijo:
No se lo recomiendo a nadie, la cocina y el servicio realmente malo. El local agradable. Lo peor de todo el pescado que olia muy mal.
Val. global:
Comida:
Servicio:
Ambiente:
MPGM dijo:
Experiencia malísima inolvidable :-(
Si visitas la página del restaurante no te creas nada de lo que pone en relación a la comida, el servicio, la presentación, …Lo único que sí es cierto es que el lugar es bonito, al lado del río Duero, pero elije cualquier otro lugar para comer porque seguro que será mejor que las Aceñas. Podría describirlo con una sola palabra: "CUTRE" , aunque no por el precio...

Reservé con tiempo para una celebración familiar, hablé con el responsable/dueño de las Aceñas (Javier) para elegir el menú “especial” y me confirmase cuestiones como el aire acondicionado... “Vestiremos las mesas, no como están para el menú de día”. "Ensalada especial de entrada, con queso de cabra, salsa ..algo de gracia" me dijo el dueño.

Pero la realidad fue muy distinta. Nos pusieron en la planta de arriba en la que NO hay aire acondicionado y le da el sol todo el día.
Como primer entrante nos pusieron la típica ensalada mixta (lechuga iceberg, cebolla, tomates cherry y atún) que venía sin aliñar ...y para colmo los camareros decían que ya lo estaba.
Los segundos, aunque la materia prima era buena, venían con una presentación pobretona, nada que ver con las fotos que ponen en su web.
Y por favor, si se pone entrecot, se pone cuchillo adecuado para ese plato. Que no sean los comensales los que tengan que pedir un cuchillo para cortar la carne.
Para 18 personas 4 botellas de vino! El pan envuelto en un papel sin plato para dejarlo, manteles individuales como cuando comes en un Burguer King, … Mucho tiempo de espera entre los platos...
Todo ”MUY ESPECIAL”.
Otro detalle, la trona para bebé que nos trajeron tenía la mesita llena de polvo y tierra. A ver quién sienta a su bebé ahí!

En definitiva, una experiencia pésima que nunca olvidaré.

Y no creo que fuera “mala suerte” o una casualidad. Así es el restaurante las Aceñas: CUTRE y CARO.
Puedes ir a tomarte una bebida a la terraza, pero no se te ocurra ir a comer porque te amargará el día.
Val. global:
Comida:
Servicio:
Ambiente: