Cocina de Mercado

Restaurante Akebaso

Restaurante Akebaso

Formulario de Reserva

10.0
Val. global:
Comida:
Servicio:
Ambiente:

Contacto

BARRIO SAN JUAN, 20
48291 - ATXONDO ( Vizcaya )
946582060
946584963

Horarios

Horario: De 13:00 - 16:00 y de 20:30 - 00:00

Día de descanso: Martes, Noches de Domingos a Jueves

Instalaciones

Además de ser un lugar único y distinto para la celebración de bodas, Akebaso es un restaurante abierto a diario, y cuenta con una carta basada en el producto y en la creatividad y sensibilidad del chef Joseba Elorriaga. Abierto a medio día durante toda la semana, también se puede disfrutar de nuestro restaurante los viernes y sábados por la noche.
Al frente de la sala se encuentran Mª Carmen e Izorne, dos auténticas maestras de ceremonias que ofrecen el cariño personal que este tipo de restaurante caseros requiere.
Este restaurante ofrece un ambiente romántico, tranquilo, familiar y de negocios, ideal para comidas, cenas, celebraciones de empresas y celebraciones particulares.
En los meses templados se puede comer o cenar en sus terrazas y jardines.

Cocina

Gastronomía basada en cocina de mercado, vasca e innovadora. Sirven menú del dia y menú degustación.

Entorno

Tomando la Autopista A8 Bilbao-San Sebastián. Salida Durango dirección Elorrio. En Apatamonasterio (km 46), dirección Axpe. Desvío a la derecha (Km 37) y a 300 metros esta Akebaso. Se encuentra a 40 minutos de Bilbao y del aeropuerto.

Información adicional

Categoría : 2 tenedores

Tipo de comida

Cocina de Mercado, Cocina Vasca, Cocina Creativa

Precios

Precio medio: 50 €

Menú degustación: Este menú varía día a día según la temporada y los productos que encontramos en el mercado

Especialidades

Entre sus especialidades cabe destacar la ensalada de pulpo y bacalao, el solomillo asado con hongos y salsa de trufa, los carabineros asados en abierto, la merluza encurtida con tallarines de txangurro y velo de tocino, el rabo deshuesado con cigala y mango y el hojaldre de manzana con helado de canela.

Servicios

Pago con tarjeta
Acceso discapacitados
Parking
Terraza
Local climatizado
Salón privado
Espectáculo
Despedida de soltero
Sala de baile

Galería de imágenes

Restaurante Akebaso - Foto 1
Restaurante Akebaso - Foto 2
Restaurante Akebaso - Foto 3
Restaurante Akebaso - Foto 4
Restaurante Akebaso - Foto 5

Opiniones

JON dijo:
Estubimos cenando un viernes noche mi pareja y yo, la verdad creo que acerte con el sitio. El clima del caserio es estupendo, acogedor y calido. Nos sentaron justo al lado de la chimenea, aunque la verdad que no hacia falta, porque frio no hacia la verdad, pero ese fuego hizo mas romantica aun la noche. comenzamos con unosaperitivos que nos saco el chef, realmente ricos, unas croquetitas,una milhoja de foie y un cucurucho de queso con caviar de trucha, luego pedimos unas almejas salsa verde que estaban muy buenas, seguimos con unos carabineros a la brasa y terminamos con un besugo que quitaba el hipo, muy logrado la verdad, todo esto con un viuda de clicot que estaba esquisito. postre no comimos pero con el cafe nos sacaron unos dulces que como todo lo anterior estaban genial. Os lo recomiendo a todos , ademas el trato de la metre es muy familiar asi que seguro que las vere de nuevo. Muy recomendable.
Val. global:
Comida:
Servicio:
Ambiente: