Cocina Catalana

El Libanes

El Libanes

Formulario de Reserva

7.3
Val. global:
Comida:
Servicio:
Ambiente:

Contacto

CALLE JAUME II, 5 BAJOS
25001 - LLEIDA ( Lleida )
973211126

Horarios

Día de descanso: Martes noche

Instalaciones

Restaurante a pie de calle con unas vistas espectaculares de la Seo Vella de LLeida, con una gran terraza de verano. Las instalaciones interiores están completamente climatizadas, con un ambiente inigualable en cuanto a tranquilidad y música de fondo para grandes cenas entre amigos y familias. El local está totalmente adaptado para los minusválidos según la normativa vigente.

Cocina

Nuestra cocina es mediterranea, lo cual engloba la cocina típica catalana así como la Libanesa, en la cual pueden encontrar desde El Kebab hasta la ensalada Tabule, pasando por todas las especialidades de la gran cocina Libanesa, todo lo que ofrecemos en nuestra variada carta está elaborado por nuestros profesionales cocineros, los caldos que ofrecemos son de una calidad comparable a la de nuestra cocina, entre ellos podemos encontrar desde vinos de origen Libanés hasta un ribera del Duero. Los precios de nuestra carta tienen un perfecto equilibrio entre la calidad de los que ofrecemos y su coste.

Entorno

Nuestro local está ubicado en un entorno urbano, desde el cual se puede apreciar las impresionantes vistas de la Seo Vella de LLeida, desde el margen izquierdo del rio Segre el cual se encuentra enfrente del restaurante, a unos 100 metros a la derecha de este se encuentran los campos eliseos, donde se realizan los grandes eventos de la ciudad tales como ferias y otros, la acera está totalmente sombreada en verano, con lo cual da una sensación muy agradable a los comensales de nuestra gran terraza.

Tipo de comida

Cocina Libanes: Cocina Catalana, Cocina Marroquí y O.Medio, Cocina Internacional

Precios

Precio medio: 6 €

Especialidades

Todas las especialidades de la gran cocina Libanesa.

Servicios

Pago con tarjeta
Acceso discapacitados
Parking
Terraza
Local climatizado
Espectáculo
Despedida de soltero

Galería de imágenes

El Libanes - Foto 1
El Libanes - Foto 2
El Libanes - Foto 3
El Libanes - Foto 4
El Libanes - Foto 5

Opiniones

ROSA dijo:
todo muy casero y muy acertado.El kebab fuera de serie, se nota que lo hacen ellos, que diferencia, sabe a carne de verdad, os lo recomiendo de veras.
Val. global:
Comida:
Servicio:
Ambiente:
NATI dijo:
La verdad que me decepcionó mucho, el kebab de pollo apenas tenia el grosor de 2 dedos, la relación cantidad-precio no es lo suyo. Mi pareja se pidió una hamburguesa con queso y lo mismo super-hiper-mega fina. Encima le pedí a la camarera un poco de la salsa típica que se pone al kebab ( salsa que en los otros garitos de kebab es gratis ) y cual fue mi sorpresa que me cobraron 1 euro por unas cucharaditas de salsa.
Se lo comenté al camarero y al final no me lo cobro. En definitiva nos salió caro y salimos hambrientos.
Val. global:
Comida:
Servicio:
Ambiente:
ANA dijo:
como siempre divino.
Val. global:
Comida:
Servicio:
Ambiente: