Cocina de Mercado

Athabasca

Athabasca

Formulario de Reserva

10.0
Val. global:
Comida:
Servicio:
Ambiente:

Contacto

Carretera Cartagena, 63
30700 - TORRE-PACHECO ( Murcia )
968 578 424

Horarios

Horario: De 07:00 a 17:00 y de 20:00 a 24:00

Día de descanso: Miércoles noche

Temporada de cierre: Agosto y la ùltima semana de enero.

Instalaciones

Restaurante Familiar fundado en 1979.Encontrará en nuestro local una amplia barra para disfrutar de los típicos almuerzos tradicionales de nuestros campos, un acogedor comedor y un salón de celebraciones con capacidad para ochenta comensales. También disponemos de terraza habilitada para un total de 150 personas.

Cocina

Trabajamos una cocina mediterránea de mercado, destacando platos como el Solomillo al Foie con reducción de Pedro Ximénez; el Bacalao con Habitas; Merluza Marinera; etc...
Pero nuestros fogones destacan con los productos del Campo de Cartagena ( verduras, ensaladas, pierna de cabrito a la pachequera, asado de cordero segureño,... ), y el incomparable sabor de los recursos del Mar Menor, (el chirrete, la dorada o el famoso langostino del Mar Menor)
Elaboramos los tipicos arroces de la zona como el Caldero del Mar Menor, el arroz con Bogavante, las paellas de Verdura, etc....

Entorno

Nos encontramos en el corazón de la Villa de Torre Pacheco, a escasos kilómetros del Mar Menor.

Tipo de comida

Cocina de Mercado, Cocina Mediterránea, Cocina Regional

Precios

Precio medio: 30 €

Servicios

Pago con tarjeta
Acceso discapacitados
Parking
Terraza
Local climatizado
Salón privado
Espectáculo
Despedida de soltero
WIFI

Galería de imágenes

Athabasca - Foto 1
Athabasca - Foto 2
Athabasca - Foto 3
Athabasca - Foto 4
Athabasca - Foto 5

Opiniones

MARI dijo:
He estado varias veces en éste restaurante y nunca me ha defraudado, está muy bien arreglado, los platos son muy buenos y el postre también.
Val. global:
Comida:
Servicio:
Ambiente:
PEPE dijo:
Hemos estado comiendo en familia y pedimos unas croquetas una ensalada de tomate y pimientos rellenos. Todo muy rico! De platos principales solomillo chuletillas y arroz caldero, este último un poco salado. Muy buen trato y muy buenos productos.
Val. global:
Comida:
Servicio:
Ambiente:
PEPE dijo:
Local de gran tradición en Torre Pacheco ( han cumplido ya 35 años de trabajo ) que asegura una gran calidad de producto y plena solvencia desde la cocina. Pescado freso y verdura muy bien cocinada y elaborada. Pimientos rellenos exquisitos, alcachofas son merluza muy sabrosas y jugosas. Almejas, huevas y caballitos en su punto. Grandes postres, a resaltar la torrija con helado y el clásico y excelso tiramisú. Buen servicio. Precio razonable. Muy recomendable.
Val. global:
Comida:
Servicio:
Ambiente: