Cocina Creativa

Rochi Restaurante

Este restaurante no permite solicitudes de reserva

Formulario de Reserva

6.2
Val. global:
Comida:
Servicio:
Ambiente:

Contacto

Florida, 11 - 15
39001 - SANTANDER ( Cantabria )
942 239 825

Precios

Precio medio: 30 €

Menú del día: 9,00 €

Servicios

Pago con tarjeta

Galería de imágenes

Opiniones

Escribe una opinión:
DE ASTURIAS dijo:
Que CARADURAS!! Me intentaron cobrar mas caro en varios platos, pedi el libro de reclamaciones Y ME AMENAZARON!!!
Sitio MUY POCO recomendable.
Val. global:
Comida:
Servicio:
Ambiente:
FER dijo:
Siempre que voy a Santander, aterrizo en Restaurante rochi, me sigue pareciendo un agradable, sitio con comida "de siempre" bien elaborada y a un precio razonable. Recomendables, cocido montañes, fabada, fabes con almejas y postres.
Los segundos platos también están bien.
Val. global:
Comida:
Servicio:
Ambiente:
DE PASO dijo:
me gusta este sitio ,lo recomiendo
Val. global:
Comida:
Servicio:
Ambiente:
MARI JOSE dijo:
Me encanta este restaurante,estado mas de 6 veces ,y seguire visitando buestro restaurante cada vez que visite santander.Saludos
Val. global:
Comida:
Servicio:
Ambiente:
CENA NAVIDAD dijo:
Fuimos los amigos de cena de navidad. eramos 19 personas. Nos reservaron a precio cerrado (20 euros por cabeza) un menú a base de picoteo y luego un plato individual. Las raciones que nos sacaron eran como para 4 personas cada una, pero nos las tuvimos que repartir entre 6--7, porque eran super escasas. Puding de cabracho, ensalada, embutidos, Champiñones al ajillo, croquetas, rabas y jijas. Con estas raciones para unas 12 personas cenamos los 19. Las rabas estaban buenas de sabor pero parecían de goma. Luego nos sacaron el plato a elegir entre carne (solomillo ibérico al pedro ximenez) o pescado (merluza rellena en salsa de centollo). El solomillo reseultó ser tres trocitos de solomillo bañado en la salsilla, con unas cuantas patatas fritas y un gran pimiento verde frito para llenar el plato. Bueno.... se podía comer.
La merluza \"rellena\" de huevo cocido y alguna gamba perdida bañada en una salsa de centollo que no estaba muy apetecible. y para \"llenar\" el plato, patatas pajita.
Por si esto fuera poco, el camarero era grosero y desagradable y entre plato y plato...... un par de cigarrillos.
En fin, pasamos una noche juntos y nos reímos un poco, pero no creo que volvamos a realizar una cena allí.
Val. global:
Comida:
Servicio:
Ambiente:
MARIA- SANTURTZI dijo:
Es un bonito restaurante, acogedor, con cuadros de pintores clásicos en paredes, relación calidad precio bastante bueno, hemos ido varias veces y está muy bien el menú del día.Cocina creativa.
Val. global:
Comida:
Servicio:
Ambiente:
JAVIER dijo:
Cada vez qué visito Santader no puedo resistirme a visitar este Restaurante, del cual siempre salgo plenamente satisfecho.(soy de buen comer,je,je,je,) La ultima vez a sido esté sábado, una cena espléndida con mi pareja,buena comida y buen servicio ( como siempre ), después de la cena contemplamos una actuacion en vivo divertida y con buen ambiente. Todo ello acompañado de un combinado,qué bebimos muy agusto entre risas y carcajadas provocadas por tal digno espectáculo. Para mi este restaurante es como estar en casa, no quería desaprovechar la ocasión de agradecer a CHIQUI él buen trató qué recibí cuando hice uso de sus Hotel (Él Encinar)en Somo. Gracias a todos los empleados del restaurante y hasta la próxima visita.
Val. global:
Comida:
Servicio:
Ambiente:
DE BILBAO dijo:
Decepcionante. Malo a rabiar, las carnes que presumn de exoticas son malas y al cocinadas. El espectaculo DE MUY MAL GUSTO. Sitio nada recomendabe
Val. global:
Comida:
Servicio:
Ambiente:
OTRO DE BILBAO dijo:
Yo he ido a comer a este restaurante diez o doce veces. Todas ellas hemos comido bien, no ha habido problema de esperas y el trato ha sido muy familiar. Además, el precio está muy bien. Lo recomiendo.
Val. global:
Comida:
Servicio:
Ambiente:
EL KAISER dijo:
QUE COMIDA ES UN LUGAR GENIAL BONITO Y EN UNA CIUDAD COMO NINGUNA (SANTANDER)
Val. global:
Comida:
Servicio:
Ambiente:
NO VOLVERE JAMAS!!! dijo:
Peor imposible. Les he puesto una reclamación por servir carnes en mal estado, disfrazadas con salsa...muuucha salsa. Sitio muy poco recomendable.
Val. global:
Comida:
Servicio:
Ambiente:
TORRELAVEGA dijo:
Malo, Malo, Malo. Como se nota la crisis. El menú parece rancho de la mili...la carne disfrazada con salsa, mucha salsa para mojar, pero la carne no la terminé, estaba en mal estado. LE PEDÍ EL LIBRO DE RECLAMACIONES, ME SALIÓ UN GIGANTON AMENAZANDOME.....
No volveré NUNCA.
Val. global:
Comida:
Servicio:
Ambiente: