Orcera

Este restaurante no permite solicitudes de reserva

Formulario de Reserva

7.7
Val. global:
Comida:
Servicio:
Ambiente:

Contacto

Huelva, 20
08940 - CORNELLA DE LLOBREGAT ( Barcelona )
934 745 524

Precios

Precio medio: 14.75 €

Menú del día: 7,30 €

Servicios

Pago con tarjeta

Galería de imágenes

Opiniones

Escribe una opinión:
RICARDO dijo:
Excelente restaurante familiar! Perfecto para cenas de empresa o para reunir gran cantidad de amigos, pues es enorme! No huele a humo ni a comida como en muchos otros sitios, y hay pequeñas sorpresas durante la noche, como un bingo, o un delirante momento donde ofrecen a los comensales saltar a la comba con los cocineros del propio restaurante, muy muy original.
Tienen servicio de barra nocturna (tipo bar musical) que preparan después de sus cenas, con luces típicas de discoteca, música, etc...
Val. global:
Comida:
Servicio:
Ambiente:
GUILLERMO dijo:
Es un restaurante perfecto de menú diario, pero además se convierte en un fantástco restaurante de Sábado Noche...con un muy buen menú de noche (platos abundantes frios y calientes) y con carnes a la brasa "de verdad"!!!.Fantástico y super buena comida al igual que el trato y servicio de los empleados ...super recomendable para familias y o grupos de amigos o trabajo ya que el restaurante es muy grande.....y lo más divertido...la cena de Sábado..con Baile, Bingo,algún regalito..diversión y música!!! muy divertido y buenísima comida!!!!!
Val. global:
Comida:
Servicio:
Ambiente:
PEDRO dijo:
Hola! a mi me ha encantado, el precio está bien porque por el mismo precio de menús nocturnos a veces me han servido comida escasa y de mala calidad...AQUI ESO NO PASA. Los platos son consistentes, y con el pica-pica del primer plato ya te vas quedando lleno, luego suelen tener carne o pescado (todo así sencillo, sin grandes florituras, simplemente comida de calidad, bien hecha). Si después no tienes ganas ni de discotecas ni de cambiar a otros locales, alli hasta tirando las 3 hay movimiento: Musiquita, un rato saltando a la comba con el propio cocinero, y al acabar a veces un divertido bingo, todo muy en plan familiar, con decoración sobria, sin aires de lujo ni de querer cobrarte por cosas que a los ciudadanos de a pie no nos importan, como son las pijadas. En general, muy recomendable para los sabados noche, abstenerse fiesteros empedernidos, es para venir a cenar fuerte y pasarlo bien, no para pegarse fiestón nocturno tipo discoteca!
Val. global:
Comida:
Servicio:
Ambiente:
RAJEEV dijo:
The great combination of food and music
And well and gud staff awesummmm
Val. global:
Comida:
Servicio:
Ambiente:
FLOR dijo:
Los sábados por la noche tienen un único menú de 25 euros, sin opción a otra cosa y unos entrantes tan copiosos que con un menú comen 3 o 4 personas. El local es cutre.
Si buscas ir a una cena de amigos económica un sábado noche, no lo hagas.
Es un restaurante tipo de polígono.
Val. global:
Comida:
Servicio:
Ambiente:
DUNA dijo:
Bueno,opinare segun mi experiencia profesional en este ramo,cabe decir que no valorare por molestar sino para que intente mejorar puesto que deben mejorar en muchos ambitos.Lo primero el personal,lo segundo el local tb los productos y porsupuesto el servicio comparado con el precio.Al personal les falta lecciones de atencion a la clientela eso ya te lo enseñan cuando empiezas en este ramo pero con el paso del tiempo uno se olvida por lo visto,alla dnd te sirven un menu de 25e exclusivo sin mas opciones,te dan otra presentacion tanto en personal como ambiental del local por supuesto un trato diferente,aqui por 25e sigues teniendo el trato de menu de lunes a viernes para trabajadores de fabricas y camioneros etc,por otro lado se nos nego el derecho de platos combinados y a una mesa que poco mas tarde llego se lo concedieron,no es normal tienes k decir que no llebas suficiente o irte,el local se ve muy pobre demasiado espacio para tan poca mesa,y he puestoo una estrella porque me obligaba a valorar pero para mi gusto,y por experiencia,la com
Val. global:
Comida:
Servicio:
Ambiente: