Síguenos en Facebook


Sociedad 18/04/2011

Restaurante de Gales rechaza al príncipe William como comensal

Anglesey, Reino Unido.- Justo cuando el príncipe William está lleno de expectación por su boda le ha surgido una sorpresa inesperada.

Todos quieren estar cerca de él pero un pequeño reastaurante no pudo darle la mesa que pedía. William y un grupo de amigos fueron rechazados el domingo del Seacroft en Gales pues el establecimiento no podía recibir a unos 20 invitados adicionales, explicó AP.

"El plan era comer aquí pero desafortunadamente uno de sus chefs está enfermo, así que no podían atender el número de personas que habíamos traído", dijo el jueves el comandante operativo de la unidad de William, el líder de escuadrón Iain Wright. "Así que tuvimos que buscar otro lugar para comer", indicó.

El comerciante de la localidad, Jonathan Campbell, dijo que el personal del restaurante llamó al hotel Treaddur Bay para ver si los podían admitir.

"Pensaban que era una broma que el príncipe William y sus amigos trataran de comer ahí y tuvieron que marcar unas tres o cuatro veces para decir: 'no, es en serio'", dijo.

Campbell dijo que no le sorprendió que el grupo fuera rechazado en el Seacroft.

"Tenemos que reservar, él tiene que reservar", dijo. "Así que es justo", añadió.

Aunque los residentes no se sorprendieron por la negativa, Marianne Swanner, una ingeniera de Orlando, Florida, no podía creerlo.

"En Estados Unidos si el presidente Barack Obama quisiera ir ahí lo habrían permitido", dijo. "Habrían sacado a la demás gente del lugar para dejarlo entrar", añadió.

El restaurante se encuentra cerca de la base de la Real Fuerza Aérea (RAF) donde William presta servicios como piloto de búsqueda y rescate.









(EL UNIVERSAL)

Comentar la noticia
Nombre E-mail
Comentario
Por favor, deja este campo en blanco
Introduzca el código

Cambiar imagen
E-mail: Contraseña: Regístrate
Servicios
Publicidad
      Condiciones de uso | Aviso legal | Condiciones de contratación | Política de confidencialidad | Publicidad | Colaboradores | Tarifas y aplicaciones
 
Reserva Restaurantes - Reserva tu Restaurante www.reservarestaurantes.com
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto. Reserva Restaurantes es parte del grupo de
comunicacion Viajes Bolero, integrado por mas de 200 diarios digitales al servicio de la informacion.
© Reserva Restaurantes 2014